Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
31 mayo 2011 2 31 /05 /mayo /2011 19:11

NACHODSGS.jpgNacido en Huelva, Nacho Designs ya de muy pequeño era un buen dibujante que se decantó por el dibujo de cómics y el arte conceptual. Dibujó varios cómics como las sagas "No es Humano", "Space Fighter", "2010 Apocalipsis", "Alien Masacre", entre otros. Se declinó por el arte conceptual y se especializó en el dibujo en blanco y negro con sombras, hasta que empezó a meterse en el mundo del diseño gráfico y los fotomontajes para hacerse sus própias carátulas para sus creaciones musicales. Fue entonces cuando se especializó en crear wallpapers, logotipos, carátulas, headers, firmas... etc.

En el 2006 se estrenó en el mundo del diseño de foros y webs creando su primer foro para Imperio 2, (que era la cantera de una alianza del juego de simulación espacial oGame en el Universo 18). Los miembros de la alianza principal (Imperio) quedaron tan prendados con el diseño y con las prestaciones de dicho foro, que decidieron unificar la cantera y la alianza principal en un mismo foro oficial de dicha alianza. Nacho Designs cerró entonces el foro que había creado y en 2007 creó un nuevo foro para la Alianza Imperio al completo, con un diseño y unas prestaciones sin igual.

En el 2007 creó también un foro para la Dimensión Española del juego social en 3D, Utherverse, llamado RLC FRIENDS, que con lo aprendido en sus anteriores creaciones, llegó a crear el primer y mejor foro en español jamás creado para Utherverse según todos los usuarios y visitantes que durante tres años lo visitaron. Dicho foro fue cerrado en el 2010 por culpa de la competencia desleal y la envidia de otras webs dedicadas al mismo género.

En el 2007 también creó otro foro sobre oGame para la Alianza Armada Imperial del Universo 45 con las mismas prestaciones que los anteriores, pero fue cerrado por falta de jugadores en dicha alianza.

En el 2008 creó un nuevo foro para el Samsung F480 llamado F480 FOREVER, el cual tenía un diseño espectacular, hasta que fue cerrado por culpa de la mala competencia.

Nacho Designs no se dió por vencido y creó poco después a principios del 2009 un nuevo F480 FOREVER que hasta el día de hoy, es el foro especializado en el Samsung F480 por excelencia en la red.

Tras llevar unos años creando y perfeccionando sus foros, Nacho Designs colaboró como Moderador y Administrador en otras webs como FSGM, FSTL, La Cafetería... etc.

A principios del 2010 creó un nuevo foro dedicado al estudio de las guerras a lo largo de la Historia llamado Historia Bélica, del cual se siente orgulloso por su bonito y llamativo diseño, aunque el foro actualmente se encuentra en letargo por la falta de participación de sus usuarios.

A mediados del 2010 crea un foro socio-cultural dedicado a su pueblo llamado Foro de Gibraleón, pero dicho foro se ve falto de usuarios y de actividad porque dicho foro se creó con la condición de no incluir en él "piques políticos", el caso es que la mayoría de usuarios de foros sobre Gibraleón, prefieren como tema de conversación el "pique político".

A finales del 2010 Nacho Designs decide "aparcar" un poco el tema de los foros y crea un blog donde escribe historias y relatos disparatados inventados por él, llamado El Rebujito, en el que incluye fotomontajes en clave de humor para darle un toque personal de diseño, (además de realzar la calidad de dicho blog).

A principios del 2011 Nacho Designs decide crear su blog personal sobre Nacho Designs, donde incluye todos sus trabajos tanto gráficos, como de webs y demás.

A principios del 2012 Nacho Designs crea un nuevo foro llamado Comunidad Jedi Española. Su diseño sigue la pauta de los demás foros en cuanto al diseño.

A mediados del 2012 Nacho Designs quiere ir un poco más allá en cuanto al diseño de foros y crea The Elder Scrolls Comunidad Española (TECSE), el cuál rompe un poco con los esquemas, se decanta por un diseño en el que el color negro y los matíces grises y plateados hacen embellecer al foro. El sistema de menús está basado en phpBB3 con multiforos. Todo él adornado con .png de temática de The Elder Scrolls. 

Realmente este último foro es del que más orgulloso se siente, puesto que es un foro con un precioso diseño y unas grandes prestaciones.

Actualmente sigue trabajando en montajes y diseños fotográficos, diseños gráficos y artísticos conceptuales, colaborando en otras webs como asesor y diseñador... y también podréis verlo por las redes sociales mostrando sus nuevos trabajos.

Esto es todo en cuanto al trabajo gráfico de Nacho Designs hasta la fecha. Puesto que en esta biografía hablamos de su trayectoria en el undo del diseño gráfico.

Falta por mencionar su trabajo musical y sus diseños de caratulas, de firmas para foros, de wallpapers, de logotipos... etc. Pero eso es otra historia que ya os contaré 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Nacho Designs - en INFORMACIONES
Comenta este artículo

Comentarios

  • : NACHO DESIGNS
  • NACHO DESIGNS
  • : Blog personal de Nacho Designs
  • Contacto

BIOGRAFÍA DE NACHO DESIGNS

Buscar

VISITAS

vender coche

WEBS Y BLOGS DE NACHO DESIGNS

Con un sólo "CLICK" podrás visitar las creaciones webs actualmente activas de Nacho Designs.

TESCE

EL REBUJITO

HISTORIA BÉLICA

ALIANZA IMPERIO

NACHO DESIGNS EN LA RED

Con un sólo "CLICK" accederás a las redes sociales donde se encuentra Nacho Designs.

FACEBOOK TWITTER MYSPACE